7 julio, 2019

Recomendaciones

CUIDADO Y MANTENIMIENTO

Tus láminas pueden presentar algunas burbujas y una imagen turbia, no te preocupes, eso es debido a su instalación con agua. En un plazo máximo de 7 días desaparecerán.

Si sus cristales disponen de linea de puntos, notará que esta presenta un tono más claro, esto se debe al relieve del mismo. Con el tiempo dicha linea quedará totalmente pareja, pero no desaparecerá.

No baje, ni limpie los cristales hasta pasados unos 7 días desde su instalación.

Tu certificado de homologación se encuentra en la guantera, este pertenece ya a la documentación del vehículo. Este certificado contiene los datos de la empresa que ha realizado el trabajo, y los datos del coche, marca, modelo y matrícula, así como las características técnicas de la lámina empleada. En el caso de los vehículos nuevos, puede que no aparezca la matrícula pero si los últimos dígitos del chasis del mismo.

En cada cristal laminado, encontrará un sello que coincide con el certificado de homologación.

No use limpiadores abrasivos, así como amoníaco u otro tipo de disolvente. Con un limpiacristales convencional basta.

Cuidado con objetos punzantes, cepillos o similares.

No es conveniente el uso de la luna térmica ya que su compuesto de cobre puede llegar a dañar el estado de su lámina.

Si el vehículo dispone de algún cristal de metraquilato sepa que este irá rotulado con vinilo, ya sea exterior o interior. Esto es debido a que la lámina no esta preparada para la dilatación que sufre un metraquilato. Si se utilizara una lámina para este material en un corto plazo este de despegaría.

7 años de garantía desde su instalación. (Condiciones en el reverso del certificado).

Cualquier duda o problema que surja no dude en contactar con nosotros a través de esta misma web.